Deportes

Aldosivi y Gil Romero podrían darse una segunda oportunidad

El mediocampista central admitió que mantiene conversaciones con la dirigencia del club portuense y que inclusive desechó una oferta de Grecia días atrás.

Tras la renovación del vínculo con Leandro Maciel, la dirigencia de Aldosivi sigue negociando para llegar a un acuerdo con otro mediocampista que integró el plantel de la temporada anterior: Gastón Gil Romero.

El propio jugador le confió a LA CAPITAL que está en plenas tratativas con el club portuense para intentar cerrar un nuevo acuerdo y que inclusive desechó una ofera del fútbol griego ante la posibilidad concreta de seguir en Aldosivi.

Además, el volante central surgido en Estudiantes de La Plata, afirmó que mantiene diálogo fluido con el entrenador Guillermo Hoyos y que en Mar del Plata se sintió cómodo y le gustaría seguir.

No obstante, Gil Romero admitió que todavía están negociando y que de momento no se llegó a un acuerdo final.

Cabe recordar que Aldosivi renovó ya el vínculo con otros jugadores que, como Gil Romero, habían finalizado sus contratos el 30 de junio. Así firmaron un nuevo acuerdo Fabián Assmann, Marcos Miers, Francisco Grahl y en las próximas horas lo hará Leandro Maciel, con quien ya existe un acuerdo total de palabra.

Por otra parte, Aldosivi incorporó otros cinco refuerzos. Ellos son los experimentados defensores centrales Jonathan Schunke (Estudiantes de La Plata) y Joel Carli (Botafogo, resta la firma del contrato), los mediocampistas Matías Villarreal (Estudiantes de Caseros), Franco Perinciolo (Sacachispas) y el centrodelantero Lautaro Rinaldi (Temperley).

Además, continúan en el plantel por tener contrato vigente Luciano Pocrnjic, Luis Ingolotti, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Mario López Quintana, Lucas Villalba, Joaquín Indacoechea, Pablo Becker, Franco Pérez, Facundo Tobares, Lucas Di Yorio, Jonathan Benedetti (volvió de un préstamo de All Boys) y Rodrigo Contreras.

Mientras tanto, el departamento de prensa del club informó que el hisopado realizado a todo el plantel y cuerpo técnico de Aldosivi dio resultado negativo, con la salvedad de Lucas Villalba, quien la semana pasada fue confirmado positivo de Covid-19 al regresar a Mar del Plata.

El lateral zurdo se mantiene aislado en un hotel designado por la Municipalidad de General Pueyrredon, donde deberá permanecer hasta el sábado.

Este martes, el plantel será sometido a los estudios médicos de rigor previos a cada inicio de pretemporada.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...